drflavioochoa.mx

Aumento de glúteos por lipotransferencia

Procedimiento

El levantamiento de glúteos tipo brasileño es un tipo de aumento de tamaño de los glúteos que tiene como resultado lucir unos glúteos más juveniles, prominentes y firmes, y un perfil más sensual del cuerpo. Personas de todas las edades se han sometido a la cirugía que emplea la extracción del exceso de grasa de áreas seleccionadas del cuerpo por medio de la liposucción, luego la grasa es procesada y se inyectan las células de grasa en el cuerpo. El efecto que resulta de esto es que su perfil será más atractivo y sensual.

De dos a tres horas.

Se puede utilizar anestesia general o regional.

Es necesario una estancia hospitalaria de 24 horas.

Todas las cirugías tienen un riesgo y potenciales complicaciones. Aunque los riesgos no son comunes, es importante que usted entienda las potenciales complicaciones y esté enterado que ningún cirujano le puede ofrecer una cirugía libre de riesgos o que le garantice un resultado perfecto.

Durante las primeras 24-72 horas, los pacientes pueden experimentar drenaje (fugas de líquido) de los sitios de la incisión donde se realizó la liposucción. El drenaje es normal y la cantidad varía de persona a persona. Debido a la hinchazón y moretones después de la cirugía, es posible que no quepan en la ropa que normalmente se llevan. Para promover la curación apropiada, usted necesitará usar una prenda especial sobre las áreas tratadas por cuatro a seis semanas. Las prendas de compresión sirven para algunos propósitos: ayuda a disminuir la hinchazón y es esencial para el proceso de contorneado. La hinchazón y los moretones suelen desaparecer en unas pocas semanas, momento en el cual podrás volver a usar tu ropa normal.

Los resultados del aumento de glúteos son inmediatamente visibles; sin embargo, no verá sus resultados finales hasta aproximadamente seis meses después de la cirugía, ya que la hinchazón puede tardar tanto en desaparecer. Este procedimiento ofrece resultados de aspecto y sensación naturales, pero la proyección de los glúteos puede disminuir con el tiempo. La fluctuación de peso puede cambiar sus resultados y puede encogerse o crecer los glúteos.

Aquí estamos

¿Tienes alguna otra consulta? No dudes en contactarnos.

Ubicación

Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo, 1150 Col. Lomas del Country C.P 44610. Guadalajara, Jalisco

Contacto

33 1653 1238

33 1598 3472

33 1090 5509

Horario

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00

Sabados: 9:00 a 14:00

×