drflavioochoa.mx

Liposucción de papada

Procedimiento

La liposucción de cuello o papada es una cirugía plástica relacionada con los tratamientos de estética facial. Este procedimiento quirúrgico tiene como finalidad eliminar la grasa localizada en el cuello, comúnmente conocida como papada. Gracias a ella se consigue remodelar la zona del rostro y devolverle a este una armonía con el resto del cuerpo.
Esta liposucción de cuello o papada se encuentra dentro de las cirugías faciales por lo que generalmente suele tener carácter ambulatorio y realizarse bajo anestesia local y sedación. Es una técnica mínimamente invasiva ya que busca remodelar y rejuvenecer la zona del cuello sin dejar cicatrices ni marcas visibles.
El procedimiento para realizar esta intervención quirúrgica es sencillo. A través de unas incisiones mínimas, se utilizan unas cánulas de extracción muy finas que no dejarán señales en la piel. Mediante estas se extrae el tejido graso acumulado en la zona del cuello y que había formado la papada.

1 hora, aproximadamente.

Anestesia local con sedación endovenosa.

No es necesaria la hospitalización. Procedimiento ambulatorio.

El tiempo de recuperación total es entre veinte y veintiocho días, durante este tiempo el/la paciente deberá usar en la zona una prenda de compresión elástica especial.

El procedimiento consigue buenos resultados y de larga duración en pacientes con exceso de grasa a lo largo de la mandíbula y en el cuello, con buena elasticidad de la piel.

liposucción de papada

Aquí estamos

¿Tienes alguna otra consulta? No dudes en contactarnos.

×