drflavioochoa.mx

Implantes de glúteos

Procedimiento

Los implantes de glúteos (o implantes de nalgas) mejoran el tamaño y la apariencia de la zona de los glúteos colocando implantes de silicona bien debajo, en medio, o encima del músculo glúteo produciendo así una mejora estética.

2 horas y media, aproximadamente.

Se puede utilizar anestesia general o regional.

Es necesaria la hospitalización, habitualmente de 24 horas.

El o la paciente deberá evitar en la medida de lo posible sentarse durante las primeras 72 horas después de la intervención, debería acostarse boca abajo o estar de pie la mayor parte de ese tiempo.
Se recomienda el uso de dispositivos especiales para sentarse durante los primeros 10 ó 15 días tras la intervención, por ejemplo una almohada especial que deje al glúteo sin presión.
El paciente debería llevar una prenda de compresión especial en la zona de los glúteos y no podrá realizar ejercicio ni levantar peso durante varias semanas. Recomendamos para las primeras 6 semanas una faja etapa 1 que deberá usarse 24 horas al día, a partir de la semana 7 y hasta la 12 una faja etapa 2, esta se puede utilizar solo 12 horas al día.
El paciente no deberá consumir alcohol después de la intervención ni durante tres semanas después. Los hematomas e hinchazones deberían desaparecer después de varias semanas.

Los resultados varían de paciente a paciente; sin embargo, el efecto general es la mejora del tamaño de los glúteos (nalgas) que da como resultado un aspecto más estético.

Aquí estamos

¿Tienes alguna otra consulta? No dudes en contactarnos.

×