drflavioochoa.mx

Mommy Makeover
(Reconstrucción corporal)

Procedimiento

Mommy makeover es una combinación de procedimientos quirúrgicos en una operación que está especialmente diseñada para revertir el impacto del embarazo, lactancia y la edad de una madre; especialmente después de múltiples embarazos. Después del viaje del parto y la lactancia, muchas madres luchan con los senos desinflados, un vientre sobresaliente y bolsas de grasa corporal que no se pueden corregir con remedios caseros como la dieta y el ejercicio. Mommy Makeover es un enfoque integral para la mejora del cuerpo que llena y levanta los senos, aplana el abdomen y elimina la grasa corporal no deseada para producir una figura deslumbrante. Al elegir este paquete de procedimientos, las mujeres pueden darse las curvas que desean y recuperar su confianza.

8 horas.

Se puede utilizar anestesia general o regional. En todas las cirugías la primera opción es la anestesia regional, acompañado de una sedación.

Es necesaria la hospitalización, habitualmente de 24 horas.

El o la paciente podrá volver a trabajar una vez transcurridos entre cinco y catorce días. Las actividades que requieran un mayor esfuerzo podrán retomarse después de entre dos y cuatro semanas. La sensación de tumefacción y los hematomas desaparecerán en un período de uno o seis meses, dependiendo de la cantidad de grasa extraída y las áreas tratadas.

El efecto es permanente y puede ser mejorado con una dieta apropiada y ejercicio constante.

Algunos tratamientos que ayudan a potencializar los resultados son:

Aquí estamos

¿Tienes alguna otra consulta? No dudes en contactarnos.

×