drflavioochoa.mx

Lifting de Brazos
o Braquioplastia

Procedimiento

El objetivo del lifting de brazos (braquioplastia) es el reducir la redundancia de piel en esa zona así como reducir la circunferencia del brazo. Cuando hay un buen tono de piel o flacidez mínima de la misma, los depósitos de grasa pueden ser reducidos mediante liposucción. No obstante, solo la cirugía podrá solucionar una redundancia de piel excesiva o un exceso de laxitud. Las incisiones se emplazan en el pliegue natural de la axila así como en la zona interna del brazo, a lo largo de una línea que se extiende desde la axila hasta el codo, en la zona del epicóndilo. En ese momento, se elimina el exceso de piel y grasa y se procede al cierre subcuticular de la incisión utilizando métodos estéticos de cierre de la misma.

2-3 horas aproximadamente.

Se puede utilizar anestesia general o regional.

Es necesaria la hospitalización.

El proceso de recuperación suele durar entre siete y diez días. Se recomienda el uso de una prenda de compresión elástica especial para la zona durante seis semanas.

Se obtienen buenos resultados y duraderos en pacientes jóvenes o de mayor edad, que tengan adiposidades y buen tono cutáneo. Los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona.

Aquí estamos

¿Tienes alguna otra consulta? No dudes en contactarnos.

×