drflavioochoa.mx

Cirugía de Revisión Mamaria

Procedimiento

Las razones más comunes para necesitar una cirugía de revisión mamaria son la ruptura del implante, el recambio de implante (tamaño o tipo), la contractura capsular, la malposición del implante, la deformidad “en doble burbuja”, o una combinación de varias de ellas. Cuando se inserta un implante de mama, el cuerpo forma una cicatriz alrededor de él como parte del proceso de curación natural, llamado cápsula. La cápsula a veces (cuando es patológica) puede apretar y comprimir el implante creando una forma distorsionada de mama. El objetivo de la cirugía de revisión es ayudar a restaurar un contorno más juvenil y una apariencia más atractiva; mejorando los resultados de una cirugía estética mamaria realizada con anterioridad.

1-2 horas aproximadamente. La duración depende del problema a tratar.

Se puede utilizar anestesia general o regional.

Puede hacerse ambulatoriamente o con ingreso hospitalario.

La paciente debe ser capaz de volver al trabajo en un plazo de siete a diez días, según el tipo de trabajo. Se debe tener especial cuidado con las mamas (senos) durante al menos un mes después de la cirugía.

Dependerán de la laxitud de la mama de la paciente o de la flacidez resultante tras haber tenido hijos o perdido peso en exceso. Por lo general son estables y duraderos. Sin embargo, la gravedad y los efectos del envejecimiento eventualmente podrán alterar el tamaño y la forma de las mamas.

Cirugía de revisión mamaria

Aquí estamos

¿Tienes alguna otra consulta? No dudes en contactarnos.

×